La Loma torreña celebra sus fiestas en honor a San Joaquín

Comienzan hoy viernes 22 de julio y concluirán el domingo 24, en una jornada en la que no faltará la procesión del patrón

En la noche de hoy viernes 22 de julio arrancan en la pedanía de La Loma de Las Torres de Cotillas las sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín, unos festejos que contarán con la celebración de diversos actos con un objetivo claro: que sus vecinos lo pasen en grande en un ambiente distendido de convivencia y alegría. Así, para el primer día de este fin de semana festivo se ha programado una gran chocolatada con churros (22 horas), que estará amenizada por la actuación musical de Pepe Barba y su teclado.

El sábado 23 de julio está fijada una de las citas más importantes: el desfile de carrozas (20 horas), en el que los vecinos de La Loma dejarán a un lado la vergüenza y echarán mano de su imaginación e ingenio. Al término del desfile se celebrará una degustación de zurra, ambientada con la revista musical "Canela en rama".

Arranque festivo

El último día de las fiestas será el domingo 24 de julio, que tiene prevista a las 19'30 horas una misa rociera en la ermita del patrón como aperitivo de la procesión en la que los vecinos de La Loma sacarán a hombros a San Joaquín por las calles de la pedanía en una muestra del cariño, el respeto y la entrega que le profesan al santo. A su conclusión, se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales y, como fin de fiesta, los vecinos se reunirán para continuar la velada con la actuación del dúo musical "Elite".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES