Las Torres de Cotillas recuerda con afecto las raíces murcianas

La "Asociación Literaria Las Torres" celebra mañana sábado 25 de junio un "Homenaje al Huertano", en colaboración con la peña "L'Almazara" y el grupo "Tejuba"

Un recuerdo a nuestras raíces, una mirada afectuosa a nuestros orígenes, una muestra de respeto a nuestra tradición. Eso es lo que realizará en la noche de mañana sábado 25 de junio en Las Torres de Cotillas la "Asociación Literaria Las Torres", que celebra un "Homenaje al huertano" en el que colaboran dos agrupaciones culturales locales: la peña huertana "L'Almazara" y el grupo de teatro aficionado "Tejuba".

El acto contará con dos partes: a las 20 horas la comitiva se dirigirá a la Plaza del Huertano de la localidad, donde se realizará la ofrenda de una corona de laurel en el Monumento al Huertano; y a las 21 horas la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio acogerá un "Recital al Huertano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES