El "Centro Deportivo Las Torres de Cotillas" calienta motores para su apertura

Ya ha abierto el plazo de inscripción para las diferentes actividades, que por ahora cuentan con numerosísimas preinscripciones de los vecinos del municipio

El "Centro Deportivo Las Torres de Cotillas", que aglutina las nuevas piscinas municipales de la localidad (cubierta y exterior), ya ha abierto su plazo de inscripción. Los interesados pueden dirigirse a las propias instalaciones (situadas en la avenida Reyes Católicos junto al nuevo Polideportivo Municipal) de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Así podrán disfrutar de sus cuatro piscinas (dos cubiertas y dos exteriores), de su área polideportiva que consta de salas de musculación, cardio y bike, y de multitud de actividades dirigidas.

El centro, que fue inaugurado el pasado 24 de marzo por los consejeros de Presidencia, María Pedro Reverte, y de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y por el alcalde torreño, Domingo Coronado, abre sus puertas el próximo miércoles 15 de junio y cuenta con diferentes tarifas de promoción por su apertura.

Una de las propuestas más destacables es el "Bono Salud", que ofrece al usuario la utilización de la piscina interior, de la exterior, de dos salas colectivas y de una de cardio y musculación. El centro también ofrece otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y actividades colectivas como "bike", Pilates, "intensitive", "workout", GAP y "funky".

De curso

Y no faltan los cursos de piscina impartidos por monitores especializados, que están dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Además, quien quiera aprovechar el calor estival para aprender a nadar puede aprovecharse de los cursos intensivos de natación de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES