Fripozo pone en marcha una nueva plataforma logística en Gran Canaria

para aumentar su eficiencia de distribución en las islas

Ubicada en el Polígono Industrial de las Majoreras, en el municipio de Ingenio, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros

La instalación dispone de la más moderna tecnología y supera las exigencias de la legislación alimentaria

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados ha dado un paso de gigante en Canarias al poner en funcionamiento una nueva plataforma logística que aumentará su eficiencia en el servicio a sus clientes y consumidores y que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de las Majoreras, en Ingenio, en una superficie de 3.000m2 con capacidad frigorífica para 550 europalet a -23°C, 5 grados adicionales sobre la temperatura requerida por la ley para asegurar el mantenimiento de la calidad y características organolépticas de los alimentos.

Esta inversión se alinea con la filosofía de Fripozo de desarrollar e implantar tanto en sistemas productivos como en las soluciones de alimentación que comercializa altos niveles de innovación.

La compañía Fripozo está presente en Canarias desde hace 14 años y da empleo directo a 36 personas y a100 indirectos.

Fripozo ha finalizado el último ejercicio 2010 con un aumento en volumen de comercialización de la gama de platos preparados del 5%. Las previsiones para el presente año 2011 se sitúan en aumentar su facturación por encima del 7%. Fripozo es una empresa cuya misión es hacer la vida más fácil a sus consumidores ofreciéndoles soluciones de alimentación que les aporten más comodidad, tiempo libre y salud. Para ello concentra sus esfuerzos en la mejora continua dedicando en torno al 1% de la facturación a actividades de I+D+i.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES