La "Operación Altura" del basket torreño, un éxito

Más de 150 jugadores han participado hoy sábado 28 de mayo en el Polideportivo Municipal en las pruebas de acceso del CB Las Torres de Cotillas

Más de 150 jugadores han participado hoy sábado 28 de mayo en la "Operación Altura" del Club Baloncesto Las Torres de Cotillas, es decir, en las pruebas de acceso realizadas en el Polideportivo Municipal torreño para todas las niñas y niños interesados en formarse como baloncestistas. Esta prueba de selección ha contado con un entrenamiento previo que ha permitido escoger a las jugadoras y jugadores con más talento para que se formen en las categorías base del club torreño Las Torres de Cotillas. Las pruebas se han llevado a cabo en las siguientes categorías: pre-benjamines, benjamines, mini (alevines), infantiles, cadetes, junior y senior.

"Hemos desbordado las previsiones de asistencia a nuestra 'Operación Altura', lo que demuestra que hay una inquietud deportiva en los chavales y chavalas de nuestro municipio, y no sólo por el fútbol", han señalado desde el club, donde recuerdan que "pertenecer a la cantera del CB Las Torres de Cotillas permite a los más pequeños prepararse con entrenadores titulados y con una base de club que milita en la mejor liga de nuestra región".

También femenino

Esta temporada el CB Las Torres de Cotillas va a apostar de manera decidida por la línea femenina en sus equipos de base. "Queremos proponer una alternativa real para que las niñas del municipio desarrollen una actividad deportiva de equipo en la que no solo han de forjarse como jugadoras, sino también para divertirse y disfrutar, relacionándose e interiorizando una serie de normas, disciplina y responsabilidades que las hagan crecer como jugadoras además de como personas", han apuntado desde la entidad torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES