Los socialistas avisan de que Coronado ha inaugurado la piscina cubierta sin aclarar si se han corregido los defectos detectados durante la obra

Antonio Peñas sostiene, por otra parte, que la lamentable negociación del alcalde del PP para el traslado de la antena de RNE va a costar 7 millones al municipio

El secretario general del PSOE de Las Torres de Cotillas y candidato a la Alcaldía del municipio, Antonio Peñas, explicó que hace unos días el alcalde de la localidad, Domingo Coronado, inauguró una piscina cubierta que debería haber estado en funcionamiento desde septiembre de 2008. Una piscina de la que el Ayuntamiento no ha pagado aún ni un solo euro, por lo cual "los torreños tendremos que pagar a la empresa que se ha hecho con la concesión más de 9 millones de euros a lo largo de los próximos 25 años".

La obra de la piscina cubierta ha traído mucha polémica por los problemas en su ejecución –que el equipo de Gobierno del PP ha intentado siempre ocultar- relacionados con que el metal contenido en su estructura se cargaba de electricidad y originaba deflagraciones, lo que ya fue denunciado por el PSOE.

Finalmente, el edificio ha sido inaugurado pero no ha abierto sus puertas, y ello sin que el equipo de Gobierno del PP haya reconocido el problema, y sin garantizar a los ciudadanos que se hayan tomado las medidas correctoras necesarias en pro de solucionarlo.

Traslado de la antena de RNE

"Desde el PSOE consideramos que la pésima gestión de la obra de la piscina cubierta ha obligado al equipo de Gobierno del PP a firmar un convenio de traslado de la antena de RNE. Los socialistas torreños entendemos muy necesario dicho traslado, pero no en los términos en que se ha establecido, ya que, fruto de una lamentable negociación por parte de Domingo Coronado, seremos los vecinos del municipio los que paguemos íntegramente dicho traslado, cuyo coste superará previsiblemente los 7 millones de euros", añadió Peñas.

"No comprendemos cómo se pueden seguir acometiendo obras de este calado, obras que se hacen eternas, donde se incumplen todos los plazos, y que terminan costando una cantidad muy superior a la presupuestada, por parte de unos pésimos gestores que despilfarran el dinero de los torreños a su antojo y que no son sensibles con la dura situación económica por la que atraviesan muchas familias de la localidad", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES