Suena la Semana Santa en Las Torres de Cotillas

El pasado domingo 10 de abril el Auditorio Municipal "Juan Baño" torreño acogió el "III Encuentro de Bandas Locales de Tambores y Cornetas"

Aires de Semana Santa. Eso es lo que se respira en Las Torres de Cotillas, tras la lectura del pregón el pasado sábado 9 de abril y la celebración del "III Encuentro de Bandas Locales de Tambores y Cornetas" en el Auditorio Municipal "Juan Baño" torreño al día siguiente. Organizado por el Ayuntamiento del municipio torreño y el Cabildo Superior de Cofradías local, este encuentro musical contó con la participación de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús y Santo Entierro, la del Santísimo Cristo Crucificado, la de Cristo Resucitado y San Pedro, la de Nuestra Señora de la Piedad y la de San Juan Evangelista, así como el Tercio de Romanos.

En este encuentro, las diferentes bandas participantes ofrecieron una muestra de esta tradición musical, para deleite de los cientos de espectadores que aprovecharon el buen clima reinante en el municipio para presenciar tan impresionante espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES