Una abogada encabeza la candidatura de IU-Verdes a la alcaldía de Las Torres de Cotillas

La abogada torreña María Dolores Hernández encabeza la candidatura de Izquierda Unida-Verdes al ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Hernández, que trabaja como letrada en la mancomunidad de servicios sociales "Río Mula", ha destacado la "valía personal y profesional" de los integrantes de la candidatura que lidera.

"La lista está caracterizada por cumplir la paridad y estar compuesta por gente comprometida con su pueblo y los valores de la izquierda, donde hay sindicalistas, profesionales cualificados, jóvenes", ha apostillado.

Para la cabeza de lista, "es necesario un giro a la izquierda en el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para que los intereses de la ciudadanía se vean verdaderamente representados, y más pluralidad política en este ayuntamiento".

Además, ha manifestado su intención de trasladar al consistorio del municipio "los valores de izquierdas, igualdad, progreso y sostenibilidad que representa esta organización política, pero sobre todo, la garantía de responsabilidad en la gestión de los ingresos, gastos y recursos públicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES