Las Torres de Cotillas se prepara para su "I Liga Local de Pádel"

Comenzará el próximo 27 de abril en las pistas recientemente inauguradas en la avenida Reyes Católicos y se disputará en las categorías masculina, femenina y mixta

La "Asociación de Amigos del Tenis de Las Torres de Cotillas", en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, ha organizado la "I Liga Local de Pádel Las Torres de Cotillas", que se disputará en las cuatro pistas recientemente inauguradas en el complejo deportivo del municipio (avenida Reyes Católicos). El torneo se disputará en categoría masculina, femenina y mixta, tanto en senior como en niños (éstos hasta la edad de 13 años), y comenzará el 27 de abril.

En categoría senior el coste de la inscripción será de 20 euros por jugador (40 € la pareja), mientras que los niños pagarán 5 euros (10 euros la pareja). Cada pareja participante recibirá antes del primer partido un bote de bolas y las dos parejas ganadoras de cada categoría recibirán un trofeo.

Inscripciones hasta el 17 de abril

La organización intentará formar grupos de 8 ó 9 parejas distribuidas en las distintas categorías, para que se pueda jugar un partido cada una de las semanas que dure la Liga. Los partidos se disputarán de lunes a domingo en las citadas pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, al mejor de tres sets y con tie-break en todos ellos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 17 de abril, entre el 18 y el 22 de abril se formarán los grupos y los calendarios de juego, los participantes serán informados entre el 23 y el 25, y el campeonato comenzará el 27 de abril y finalizará el 30 de junio. Los interesados en solicitar más información se pueden dirigir a las oficinas de la Concejalía de Deportes (ubicadas en el Polideportivo Municipal).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES