Los torreños aprenden posicionamiento y marketing en Internet

Los próximos 5 y 6 de abril el Centro Municipal de Los Pulpites acoge dos jornadas gratuitas orientadas a empresarios, comerciantes y emprendedores

Los próximos martes 5 y miércoles 6 de abril (de 20'30 a 23 horas) el Centro Municipal de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acogerá dos jornadas formativas prácticas bajo el título "Posicionamiento y Marketing en Internet" orientado a empresarios, comerciantes y emprendedores. Estas propuestas están encuadradas en el proyecto CECARM del Gobierno regional para el impulso del negocio electrónico entre las empresas de la Región de Murcia y cuentan en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento torreño. La asistencia a estos talleres es gratuita.

En estos talleres gratuitos se desarrollarán aspectos como los factores que afectan al posicionamiento web de nuestro sitio en Internet: usabilidad, accesibilidad, referencias de terceros, valoración de contenidos, programación; cómo destacar en la red para captar clientes interesantes; definición y puesta en marcha de campañas de publicidad online a través de anuncios digitales; campañas de marketing directo, relaciones públicas en prensa y blogs online; cómo crear vínculos con los clientes; Marketing de contenidos; Posicionamiento basado en la calidad de la información ofrecida; qué contar y cómo presentar nuestra campaña online o diseño y análisis de una campaña.

Para este primer taller se contará con la presencia de Javier Gosende, consultor y formador en temas de Marketing en Internet, especialista en posicionamiento en buscadores, conversión web, analítica web y social media. Además es profesor de Marketing en Internet en la Escuela de Negocios Fundesem en Alicante y tiene dos libros publicados: "Posicionamiento en Buscadores" y "Marketing Online".

Desarrollo de la Sociedad de la Información

CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES