La "XI Tamborada Torreña" se prepara para atronar la noche de Las Torres de Cotillas

Será el próximo sábado 16 de abril (18 horas) y el punto de partida será la plaza del Ayuntamiento

La Semana Santa está ya prácticamente a la vuelta de la esquina y, con ella, llega a Las Torres de Cotillas una nueva edición de la tradicional "Tamborada Torreña". Esta divertida cita, que este año cumple su undécimo aniversario, cambia este año de día –anteriormente se celebraba el Lunes Santo- y tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril desde las 18 horas y hasta bien entrada la madrugada.

Los participantes se reunirán en la plaza del Ayuntamiento local, donde comenzarán su peculiar concierto y desde donde partirán en un itinerario por las principales calles del municipio. Con sus pertinentes paradas para descansar y reponer fuerzas, la cita pretende reunir un año más a cientos de tamboristas de toda la Región con ganas de pasarlo bien y de participar en este ya tradicional acto de la Semana Santa torreña.

Menú tamborista

Este año, los participantes tienen un atractivo añadido para pasar prácticamente todo el día en el municipio. Y es que se ha preparado en la Cervecería-Mesón "San José" de la localidad el "menú tamborista", con el que –por cinco euros- podrán degustar una comida especialmente pensada para los amantes del tambor.

Cabe señalar que esta "Tamborada" está organizada por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y en ella colaboran la Asociación Cultural "Amigos del Tambor" del municipio y la Asociación "Tamborada Torreña". "Será una jornada de fiesta y de jarana, como siempre. Será una noche alegre, llena de ilusión, bullicio y ganas de pasarlo bien, en la que se demostrará un año más que Las Torres de Cotillas vive las fiestas de Semana Santa de una manera intensa y multitudinaria", señala el concejal de Festejos torreño, Domingo Cava.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES