Los jóvenes torreños disfrutan el deporte nocturno a golpe de raqueta

El pasado sábado 26 de marzo el Pabellón Municipal acogió la "I Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes", que contó con más de 30 participantes

El pasado sábado 26 de marzo el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogió la "I Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes", organizada conjuntamente por las Concejalías locales de Deportes y Juventud. La modalidad elegida para este estreno fue la de deportes de raqueta, concretamente tenis y bádminton, y la propuesta comenzó a las 21 horas y se alargó hasta la una de la madrugada. Fueron más de 30 jóvenes los que participaron en esta noche deportiva en la que también colaboraron la sección de bádminton del "C.A. Las Torres" la "Asociación de Tenis Matchball".

La Concejalía de Juventud entregó unos premios en material deportivo a los primeros clasificados de los diferentes deportes y categorías, que fueron los siguientes:

- TENIS A masculino- campeón: Antonio Fuentes; subcampeón: Javier Ortiz.

- TENIS B masculino- campeón: Sergio López; subcampeón: Juan Fco. Tortosa.

- BÁDMINTON A masculino- campeón: Juan Sánchez; subcampeón: Gabriel Lax.

- BÁDMINTON B femenino- campeona: Pilar Rubio; subcampeona: Laura Chávez.

- BÁDMINTON B masculino – campeón: Juan Martínez; subcampeón: Alejandro Barceló.

Fútbol-tenis y pádel

La "II Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes", cuya inscripción finaliza el martes 5 de abril en la oficina del Polideportivo, tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril y se disputará en las modalidades de fútbol-tenis 2x2 y pádel. Una competición que se desarrollará en las recientemente inauguradas pistas del complejo deportivo torreño de la avenida Reyes Católicos, que ahora cuenta con dos nuevas pistas de tenis (para un total de cinco) y cuatro de pádel, dos nuevas piscinas (una climatizada cubierta y otra al aire libre) y un nuevo pabellón polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES