La Guardia Civil detiene a tres jóvenes, uno de ellos menor, por la comisión de un robo con fuerza en vivienda

En el marco de la investigación se ha logrado recuperar gran parte de las joyas sustraídas en el robo que, tras ser puestas a disposición judicial, han sido devueltas a su legítimo propietario

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado durante los últimos días una investigación que se ha saldado con la detención de tres personas, una de ellos menor de edad, como presuntos autores de robo con fuerza en interior de vivienda.

En el robo, cometido en una vivienda de Las Torres de Cotillas, sustrajeron dinero en efectivo y piezas de joyería, logrando recuperar gran parte de estas últimas que, tras ser puestas a disposición judicial, han sido devueltas a su legítimo propietario.

La Guardia Civil inició la investigación al tener conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en una vivienda ubicada en Las Torres de Cotillas, donde los presuntos autores, empleando la fuerza, accedieron al interior del inmueble donde sustrajeron dinero en efectivo y un elevado número de piezas de joyería.

De las primeras pesquisas policiales practicadas, establecidas para recabar toda la información posible sobre el hecho delictivo, la Guardia Civil obtuvo indicios concluyentes que llevaron a los agentes a determinar que tras el robo se encontraban tres jóvenes, vecinos de la localidad, logrando posteriormente su identificación.

Tras obtener todos los indicios necesarios y localizar a los sospechosos se efectuó la detención de estas tres personas, logrando además recuperar gran parte del botín sustraído en un establecimiento de compra-venta de oro que, tras ser puesto a disposición judicial, ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Detenidos:

La investigación desarrollada ha permitido la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de delito de ROBO CON FUERZA EN VIVIENDA:

- español, de 19 años y vecino de Las Torres de Cotillas

- español, de 18 años y vecino de Las Torres de Cotillas.

Menor de edad.

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

Efectos recuperados

Un elevado número de piezas de joyería sustraídas en el robo.

Los detenidos, las diligencias policiales y los efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura (Murcia) y Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES