El teatro centra la oferta cultural de finales de marzo en Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 19 de marzo (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acoge la representación "Las criadas"

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas continúa con su programa propuesto para el mes de marzo y para finalizar el mes plantea una selecta oferta teatral, que comienza mañana sábado 19 de marzo (20'30 horas) con la obra "Las criadas". Será en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", correrá a cargo del grupo "El Empeño Teatro" dirigido por Paz Martínez y contará con entrada gratuita.

La siguiente cita será el viernes 25 de marzo y estará especialmente pensada para los más pequeños del municipio. Y es que el Taller de teatro municipal de la Concejalía de Juventud pondrá en escena –también en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"- la obra de teatro infantil "El príncipe que no sabía reír" (18 horas).

Una venganza muy teatral

Y el próximo sábado 26 de marzo el grupo de teatro aficionado torreño "Tejaba" volverá a su cita anual con una de las obras teatrales más populares de nuestros escenarios: "La venganza de Don Mendo". Será a las 20'30 horas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y los espectadores podrán acceder gratuitamente.

Para concluir la oferta cultural del mes, la Asociación Literaria "Las Torres" –en colaboración con la Concejalía de Cultura local- organizará una nueva edición de sus "Jueves Literarios". Éste tendrá lugar el jueves 31 de marzo (como es tradición, el último jueves del mes) y servirá para la presentación en el municipio del libro de poemas "La luna escondida", de Pascual López (20'30 horas). El escenario elegido será una vez más la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y durante el acto se leerán diversas piezas contenidas en esta obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES