El torreño José Martínez presenta sus "Cantares murcianos" en su pueblo

El acto tuvo lugar en la noche de ayer viernes 11 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogió en la noche de ayer viernes 11 de marzo la presentación de la obra literaria "Cantares murcianos", del autor torreño José Martínez Giménez, conocido cariñosamente en el municipio como "el Lali". Esta obra, la más reciente del autor, recoge poemas escritos sobre cada uno de los municipios de la Región de Murcia, incluidas pedanías, y retazos de su historia.

Este acto –organizado por la asociación "Acultamar" en colaboración con la Concejalía de Cultura local y que tuvo entrada gratuita- contó con la participación del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Cultura, Domingo Cava.

La velada estuvo amenizada con la lectura de poemas del libro a cargo de los integrantes del grupo de teatro local "Tejuba", del panochista Fernando González Marquina, del Grupo de Coros y Danzas "Virgen de La Salceda" de la peña torreña "L´Almazara", de la Rondalla de la Tercera Edad y del grupo "Aires de Pasodoble", del Hogar de las Personas Mayores del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES