Suenan "Cantares murcianos" en Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 11 de marzo (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" la presentación de una nueva obra, de José Martínez Giménez, "el Lali"

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogerá mañana viernes 11 de marzo (20'30 horas) la presentación de la obra literaria "Cantares murcianos", de José Martínez Giménez, conocido cariñosamente en el municipio torreño como "el Lali". Esta obra, la más reciente del autor, recoge poemas escritos sobre cada uno de los municipios de la Región de Murcia, incluidas pedanías, y retazos de su historia.

Este acto –organizado por la asociación "Acultamar" en colaboración con la Concejalía de Cultura local y que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo- contará con la participación del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Cultura, Domingo Cava.

La velada estará amenizada con la lectura de poemas del libro a cargo de los integrantes del grupo de teatro local "Tejuba", del panochista Fernando González Marquina, del Grupo de Coros y Danzas "Virgen de La Salceda" de la peña torreña "L´Almazara", de la Rondalla de la Tercera Edad y del grupo "Aires de Pasodoble", del Hogar de las Personas Mayores del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES