Las Torres de Cotillas, representada en los nacionales de atletismo

El próximo fin de semana Ginés Mayol participará en el de campo a través, mientras que el cadete Sergio Jornet lo hará en el de pista cubierta

El nombre de Las Torres de Cotillas sonará el próximo fin de semana en el ámbito del atletismo nacional, ya que dos atletas torreños pertenecientes al Club Atletismo Las Torres participarán en sendos campeonatos de España. Por un lado, Ginés Mayol participará el próximo domingo 27 de febrero en el campeonato nacional de Campo a través en La Rioja, prueba que será retransmitida por TVE.

Por otro lado, Sergio Jornet, campeón regional cadete de exathlón, participará en la localidad asturiana de Oviedo el 26 y 27 de febrero en el campeonato de España de atletismo de pista cubierta de su categoría. Cabe destacar el admirable palmarés de Jornet a pesar de su juventud, ya que suma seis títulos y un sucampeonato regionales en categoría infantil, y otro de 60 metros vallas en categoría cadete regional.

"Es un orgullo que dos atletas de nuestro municipio lleven el nombre de Las Torres de Cotillas a los nacionales de atletismo", señala el concejal local de Deportes, Juan Carlos Martínez, que les desea a ambos "toda la suerte del mundo para realizar un gran papel en sus respectivas pruebas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES