Las Torres de Cotillas celebra por todo lo alto el 8 de marzo

Las actividades para conmemorar en el municipio el "Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Mundial" comenzarán mañana viernes 25 de febrero

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ya tiene preparado el programa de actividades con el que celebrará el "Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Mundial", que como cada año tiene lugar el 8 de marzo. Estas actividades se extenderán hasta el próximo 12 de marzo y comienzan mañana viernes 25 de febrero con la inauguración de la exposición de pintura "Descubriendo Otra Realidad" (21 horas), realizada por los alumnos del taller de pintura y dibujo organizado por la Concejalía de Juventud local. Será en el Centro de Jóvenes Artistas del municipio, contará con la presencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejala de Política Social, Fina Almela, y será el pistoletazo de salida para esta muestra que se podrá visitar hasta el próximo 11 de marzo de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Además, durante el acto los alumnos del grupo juvenil de teatro municipal protagonizarán –vestidos de época- una "performance" interactiva con el público asistente.

La siguiente cita será el miércoles 2 de marzo, con la tradicional degustación de repostería (16'30 horas) organizada por la Asociación de Mujeres  "Isabel González" torreña en el bar "Rincón de Pepe", situado en la plaza del Ayuntamiento. Y el teatro tomará el protagonismo de este programa de actividades el viernes 4 de marzo, ya que el grupo de teatro "La Peñeta" de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades representará en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" la obra "El cianuro, ¿solo o con leche?" (21 horas).

Deporte, foro, viaje…

El miércoles 9 de marzo la Concejalía de Deportes local prestará su colaboración para la celebración del tradicional "Día del Deporte" (10 horas), que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en el que se disfrutarán de diversos juegos tradicionales. Dos días después, el viernes 11 de marzo, la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogerá el "Foro por la Igualdad - La perspectiva integral de género" (18 horas), que contará con entrada gratuita.

Para concluir estas actividades, se ha programado para el sábado 12 de marzo un viaje a La Unión, subvencionado por la propia Concejalía de Igualdad de Oportunidades torreña. Con un precio por persona de 20 euros, incluye el viaje de ida y vuelta en autobús, la entrada al "Parque Minero", visita a la localidad y comida. Se saldrá de la puerta del Ayuntamiento torreño a las 8'30 horas y para realizar en la Casa de la Juventud local la inscripción, cuyo plazo concluye el próximo lunes 7 de marzo, es imprescindible portar la fotocopia del DNI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES