Comienza en Las Torres de Cotillas un nuevo curso de operador de planta de barnizado

Cuenta con 300 horas lectivas, matrícula gratuita y está organizado por la Concejalía de Promoción Económica torreña

La Concejalía de Promoción Económica de Las Torres de Cotillas ha iniciado en el municipio un curso de "Operador de planta de barnizado", que tras el éxito alcanzado en ocasiones anteriores cumple su tercera edición. Puesto en marcha en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la empresa torreña Mivisa Envases, S. A. U., las clases se desarrollan en horario vespertino (de 16 a 21 horas) de lunes a viernes en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en la prolongación de la avenida Reyes Católicos (frente al Cementerio Municipal).

Dirigido prioritariamente a desempleados, cuenta con 300 horas lectivas, matrícula gratuita y 15 plazas disponibles. El curso comenzó el pasado lunes 7 de febrero y se alargará hasta el 6 de mayo. Cabe señalar que los dos primeros cursos se celebraron entre los pasados 30 de septiembre y 12 de febrero el primero, y entre el 22 de febrero y 25 de junio el segundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES