La Policía Local torreña cuenta con dos nuevos cabos

Tras finalizar sus períodos de prácticas con éxito, los agentes Diego Pérez y Esteban Ferrández asumen de manera definitiva sus nuevos cargos

En la mañana de hoy lunes 7 de febrero el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el concejal de Seguridad Ciudadana torreño, Ángel González, y el oficial jefe de la Policía Local torreña, Juan Arnaldos, han presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local el acto oficial de la toma de posesión definitiva de dos nuevos cabos de este cuerpo de seguridad. Los agentes Diego Pérez y Esteban Ferrández, que finalizaron con éxito hace unas semanas sus períodos de prácticas, consuman así sus ascensos y asumen de manera definitiva sus nuevos cargos. El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, felicitó a los nuevos agentes, les deseó suerte en el futuro y se mostró "seguro de que con su trabajo, su dedicación y su esfuerzo van a dignificar el cargo que a partir de ahora desempeñarán".

Cabe señalar que la plantilla de la Policía Local de Las Torres ha pasado en los últimos meses de 35 a 40 efectivos, un aumento significativo e importante para los habitantes de la localidad con el que se pretende incrementar la seguridad ciudadana, reforzar el control del tráfico y, en definitiva, procurar que los vecinos de Las Torres de Cotillas disfruten de mayor seguridad en las calles.

Cámaras de seguridad

Posteriormente, las autoridades han realizado una visita a las dependencias de la Policía Local para comprobar in situ el funcionamiento del centro de control visual que permiten las cámaras de seguridad recientemente instaladas en el municipio para mejorar el servicio de este cuerpo de seguridad.

Esta iniciativa, que ha contado con una inversión de 25.000 euros, ha supuesto la instalación en puntos estratégicos de la localidad de cinco videocámaras (cuatro normales más otra domo) que permiten monitorizar el tráfico en tiempo real, realizar la vigilancia de edificios públicos y lograr una comunicación instantánea con los sistemas móviles de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES