El nuevo Palacio de Congresos torreño se muestra al público

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas expondrá este fin de semana en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón los proyectos propuestos para su construcción

El proyecto del futuro Auditorio y Palacio de Congresos de Las Torres de Cotillas se va a mostrar a todos los torreños y torreñas. Y es que el Ayuntamiento local expondrá entre los próximos viernes 28 y el próximo domingo 30 de enero en una carpa instalada en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón los proyectos presentados al concurso de ideas propuesto para su construcción. Para concluir esta propuesta, el lunes 31 de enero (11'30 horas) se procederá al acto simbólico de adjudicación al ganador del concurso.

Este nuevo Auditorio, que se convertirá en un auténtico referente cultural del municipio, se construirá en el plan parcial de Los Cármenes, mejorará el espacio y la oferta cultural del municipio, y unas de sus principales labores será la de favorecer un entorno propicio para congresos y otros actos culturales de diversa índole.

Será el segundo Auditorio

Cabe recordar que el municipio torreño cuenta ya con unas instalaciones similares, aunque al aire libre: se trata del Auditorio Municipal "Juan Baño", situado en el parque de la Constitución, y que cuenta con una capacidad para cerca de 2.500 espectadores. Además, entre otras dependencias este Auditorio alberga en sus instalaciones la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Centro de la Mujer local o la Concejalía de Salud Pública, Comercio, Consumo y Nuevas Tecnologías torreña.

"Nuestro objetivo es mejorar la oferta cultural que ofrecemos a nuestros vecinos y para ello es indispensable contar con las mejores infraestructuras", explica el concejal de Cultura torreño, Domingo Cava. "Éste es un proyecto que completará nuestras instalaciones, dando un gran salto de calidad para albergar propuestas culturales", señala el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES