El restaurante "Doña Parranda" gana la ruta de la tapa de Las Torres de Cotillas

Su solomillo de ibérico con setas de temporada confitadas se impuso en esta propuesta que se celebró entre los pasados 12 de noviembre y 12 de diciembre, y en la que participaron 17 establecimientos del municipio

Solomillo de ibérico con setas de temporada confitadas. Ésa es la tapa que le ha dado la victoria al "Restaurante Doña Parranda" en la "I Ruta de la Tapa de Las Torres de Cotillas · D'Tapeo 2010", una propuesta en la que en segundo lugar ha quedado el "Bar El Paso" (serranito de solomillo) y en tercero el "Mesón Casa Manolo" (fragata jerezana). Con estos resultados, próximamente se les entregará a estos tres establecimientos mejor valorados por el público sendas placas conmemorativas.

El concejal de Comercio local, Alfonso Sandoval, ha recalcado "la buena acogida que ha tenido entre torreños y visitantes esta ruta que mostraba la riqueza e imaginación de la cocina de la localidad". "Los establecimientos han quedado muy contentos, tanto por las ventas como por la proyección que les ha proporcionado esta propuesta en cuya segunda edición estamos trabajando ya", ha señalado Sandoval.

En esta variada propuesta gastronómica, que se celebró entre los pasados 12 de noviembre y 12 de diciembre, participaron 17 establecimientos hosteleros repartidos por todo el municipio y en ella los consumidores pudieron disfrutar de la tapa más la bebida (cerveza, vino, refresco o agua) por un precio de dos euros. Además, esta ruta sorteó a su conclusión entre los consumidores diversos regalos y lotes cedidos por los patrocinadores.

Tapas y premios

Los 17 participantes en esta ruta de la tapa torreña fueron los siguientes: "Bar Alhambra" (Boletus a la Lucía), "Bar Chacón" (Caballitos Chacón), "Bar El Flecha" (Delicia del Flecha), "Bar El Paso" (Serranito de solomillo), "Bar Los Pepes" (Tapa Los Pepes), "Bar-Restaurante El Lero" (Las Piruletas), "Cantina Polideportivo El Tropel" (Tapa El Tropel), "Casa Juan" (Migas Casa Juan), "Chia Bar" (Ataditos de calamar con vinagreta de tinta), "Heladería Oscar´s" (Tierra y Mar), "Mesón Artesano" (Palo montañés), "Mesón Casa Manolo" (Fragata jerezana), "Mesón Gallego" (Churrasco a la gallega), "Mesón Romero" (Romerita), "Restaurante Doña Parranda (Solomillo de ibérico con setas de temporada confitadas), "Restaurante Pacorrín" (Gulería Pacorrín) y "Zona Vip" (Arroz a banda).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES