Los comercios empiezan a trabajar con "Las Torres Digital" para estar en la red

El pasado jueves 16 de diciembre se celebró una reunión informativa para dar a conocer el inicio de la propuesta "Empresas Digitales"

El proyecto "Las Torres Digital" continúa en Las Torres de Cotillas con sus labores de implantación de sus diferentes propuestas. Si este mes de diciembre ha celebrado los foros "Ciudades Digitales" y "E-Policía", ahora le toca el turno al apartado "Empresas Digitales". Por ello, el pasado jueves 16 de diciembre se celebró una sesión informativa dirigida a las PYMES del municipio interesadas, a los que se dotará de unos servicios de valor añadido a través de herramientas online. "Para ellas se propone una revolucionaria plataforma con diferentes servicios, desde el que pueden emitir y recibir e-facturas, gestionar albaranes, presupuestos,  listado de clientes, tener un calendario profesional, tareas, comunicarse directamente con proveedores, clientes y con los servicios web del Ayuntamiento", explica Alfonso Sandoval, concejal torreño de Nuevas Tecnologías.

Además se incluye una infraestructura de marketing en la que los comercios adheridos contarán con web corporativa y otra orientada al comercio "on-line". Con esta propuesta, las PYMES también dispondrán de la formación necesaria para su uso y podrán beneficiarse de herramientas de posicionamiento en los buscadores más solicitados de Internet.

"Desde el proyecto se quiere potenciar a todos los comercios del municipio que se adhieran al proyecto con los diferentes servicios orientados a los mismos desde esta actuación", señala el director del proyecto, Joaquín Sandoval, que apunta que "además todo se integrará en un entorno virtual revolucionario que digitalizará el nuevo Ayuntamiento, dando un valor único a la plataforma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES