Los mejores trabajos del "Búho Creativo" torreño reciben sus premios

El pasado viernes 10 de diciembre este certamen repartió un total de 3.100 euros en galardones en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El certamen "Búho Creativo" de Las Torres de Cotillas entregó en la noche del pasado viernes 10 de diciembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña los galardones de su novena edición, que repartió un total de 3.100 euros en premios. Tras el acto, en el participaron los concejales torreños de Juventud, Pedro Cabrera, y de Economía, Hacienda y Promoción Económica, Gloria Fernández, se procedió a la inauguración en el Centro de Artistas Jóvenes de la localidad de la exposición que recoge todos los trabajos participantes y que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre (de lunes a viernes, de 17 a 20 horas).

Este concurso artístico, organizado de nuevo por la Concejalía de Juventud torreña y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, se ha dividido en seis modalidades (cuento, fotografía, poesía, cartel de carnaval, cerámica y pintura) y un año más ha convocado a los jóvenes creadores de nuestra región para que demuestren su talento, imaginación y destreza. Cabe recordar que las obras premiadas en esta convocatoria de jóvenes artistas murcianos –originales e inéditas- pasarán a ser de propiedad del Consistorio torreño.

Contentos por continuar

"A pesar de que nos encontramos en una situación poco favorable para la inversión en cultura, hemos llegado a la novena edición de este certamen y por ello debemos sentirnos orgullosos y contentos", ha señalado Cabrera, que ha apuntado que espera contar "con tanto talento en la próxima edición".

Este concurso multidisciplinar estaba abierto a participantes de entre los 13 y los 45 años (según las categorías) y el plazo de entrega de trabajos concluyó el próximo viernes 26 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES