Concluye en Las Torres de Cotillas el foro "Ciudades Digitales"

En la mañana de hoy sábado 11 de diciembre esta propuesta de "Las Torres Digital", en la que han participado más de 400 personas, ha celebrado una jornada para toda la ciudadanía en general

El "Foro Ciudades Digitales", que comenzó el pasado jueves 9 de diciembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas de la mano del proyecto "Las Torres Digital" y en el que han participado más de 400 personas, ha concluido en la mañana de hoy sábado 11 de diciembre con una jornada abierta a toda la ciudadanía en general. Así, el concejal de Nuevas Tecnologías torreño, Alfonso Sandoval, ha presentado las ponencias acompañado del segundo teniente de alcalde local, Pedro Cabrera. Unas ponencias que han versado sobre "'Las Torres Digital' y los vecinos de Las Torres de Cotillas" (a cargo del director del proyecto, Joaquín Sandoval) y sobre "Comercios digitales".

La mañana ha concluido con la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos formativos del proyecto "Las Torres Digital", que han recibido como regalo –así como los asistentes- una memoria USB de 4Gb y un lector de DNI electrónico.

Para personal municipal

En la mañana de ayer viernes 10 de diciembre esta propuesta contó con una jornada dirigida exclusivamente a personal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Ésta se inició con la presentación de ponencias a cargo del alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, que aprovechó la ocasión para presentar su visión del proyecto. A continuación tuvo lugar la charla "'Las Torres Digital' en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas", a cargo del concejal de Nuevas Tecnologías local, Alfonso Sandoval. A media mañana llegó el tuno de la pausa-café, para continuar con la charla "E-administración y las funciones del empleado público".

Ya a mediodía el director del proyecto "Las Torres Digital", Joaquín Sandoval, ofreció la conferencia "Las virtudes de 'Las Torres Digital' en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas", en la que estuvo acompañado del responsable de formación del citado proyecto, Francisco José Torres, y del ingeniero superior de Telecomunicaciones del Ayuntamiento torreño Francisco Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES