Las Torres de Cotillas se va "D'Tapeo"

La "Ruta de la Tapa" local comenzó ayer viernes 12 de noviembre, cuenta con la participación de 17 establecimientos y el precio de la tapa más la bebida es de dos euros

Ya está en marcha la "I Ruta de la Tapa de Las Torres de Cotillas · D'Tapeo 2010", una propuesta que se alargará hasta el próximo domingo 12 de diciembre y en la que participan 17 establecimientos hosteleros repartidos por todo el municipio. Con un precio de dos euros por la tapa más la bebida (cerveza, vino, refresco o agua), esta ruta ofrece un viaje por una variada propuesta gastronómica, y sorteará a su conclusión entre los consumidores diversos premios.

El concejal de Comercio local, Alfonso Sandoval, ha recalcado que esta ruta "muestra la riqueza e imaginación de la cocina torreña" y ha explicado que para optar a los premios los consumidores "deben sellar el folleto en cinco establecimientos como mínimo, puntuando sus tapas del 1 al 5, y depositarlo en alguna de las urnas dispuestas en los locales participantes".

Tapas y premios

Los 17 participantes en esta ruta de la tapa torreña son los siguientes: "Bar Alhambra" (Boletus a la Lucía), "Bar Chacón" (Caballitos Chacón), "Bar El Flecha" (Delicia del Flecha), "Bar El Paso" (Serranito de solomillo), "Bar Los Pepes" (Tapa Los Pepes), "Bar-Restaurante El Lero" (Las Piruletas), "Cantina Polideportivo El Tropel" (Tapa El Tropel), "Casa Juan" (Migas Casa Juan), "Chia Bar" (Ataditos de calamar con vinagreta de tinta), "Heladería Oscar´s" (Tierra y Mar), "Mesón Artesano" (Palo montañés), "Mesón Casa Manolo" (Fragata jerezana), "Mesón Gallego" (Churrasco a la gallega), "Mesón Romero" (Romerita), "Restaurante Doña Parranda (Solomillo de ibérico con setas de temporada confitadas), "Restaurante Pacorrín" (Gulería Pacorrín) y "Zona Vip" (Arroz a banda).

El sorteo de los premios para los consumidores –serán cinco los participantes que se llevarán los regalos y lotes cedidos por los patrocinadores- y el recuento de las valoraciones de las tapas se realizará el próximo viernes 17 de diciembre (12 horas) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Con los resultados, se les entregará a los tres establecimientos participantes mejor valorados por el público sendas placas conmemorativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES