17 establecimientos participan en la "Ruta de la Tapa" de Las Torres de Cotillas

Comienza mañana viernes 12 de noviembre, se alargará durante un mes y el precio de la tapa más la bebida será de dos euros

En la mañana de hoy jueves 11 de noviembre la primera teniente de alcalde de Las Torres de Cotillas, Fina Almela, y el concejal de Comercio local, Alfonso Sandoval, han presentado de manera oficial la "I Ruta de la Tapa de Las Torres de Cotillas · D'Tapeo 2010", una propuesta que comienza mañana viernes 12 de noviembre y que se alargará hasta el próximo domingo 12 de diciembre. Para esta ruta gastronómica, en la que participarán 17 establecimientos hosteleros repartidos por todo el municipio, se ha fijado en dos euros el precio de la tapa más la bebida (cerveza, vino, refresco o agua) y a su conclusión se sortearán diversos premios entre los consumidores.

En este acto de presentación –al que ha acudido una nutrida representación de los hosteleros participantes- Almela ha mostrado su confianza en que "esta propuesta cuente con un gran apoyo y participación tanto de los vecinos de Las Torres de Cotillas como de sus visitantes". Por su parte, Sandoval ha recalcado que esta ruta "mostrará la riqueza e imaginación de la cocina torreña" y ha explicado que para optar a los premios los consumidores "deberán sellar el folleto en cinco establecimientos como mínimo, puntuando sus tapas del 1 al 5, y depositarlo en alguna de las urnas dispuestas en los locales participantes".

Tapas y premios

Los 17 participantes en esta ruta de la tapa torreña son los siguientes: "Bar Alhambra" (Boletus a la Lucía), "Bar Chacón" (Caballitos Chacón), "Bar El Flecha" (Delicia del Flecha), "Bar El Paso" (Serranito de solomillo), "Bar Los Pepes" (Tapa Los Pepes), "Bar-Restaurante El Lero" (Las Piruletas), "Cantina Polideportivo El Tropel" (Tapa El Tropel), "Casa Juan" (Migas Casa Juan), "Chia Bar" (Ataditos de calamar con vinagreta de tinta), "Heladería Oscar´s" (Tierra y Mar), "Mesón Artesano" (Palo montañés), "Mesón Casa Manolo" (Fragata jerezana), "Mesón Gallego" (Churrasco a la gallega), "Mesón Romero" (Romerita), "Restaurante Doña Parranda (Solomillo de ibérico con setas de temporada confitadas), "Restaurante Pacorrín" (Gulería Pacorrín) y "Zona Vip" (Arroz a banda).

El sorteo de los premios para los consumidores –serán cinco los participantes que se llevarán los regalos y lotes cedidos por los patrocinadores- y el recuento de las valoraciones de las tapas se realizará el próximo viernes 17 de diciembre (12 horas) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Con los resultados, se les entregará a los tres establecimientos participantes mejor valorados por el público sendas placas conmemorativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES