La Concejalía de Deportes torreña inicia sus escuelas y actividades municipales

Los cursos arrancaron a principios de este mes de octubre e imparten disciplinas como baloncesto, bádminton, frontenis, gimnasia, aeróbic, Pilates, tenis..

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ya ha iniciado su "Programa de Escuelas y Actividades Municipales 2010-11", en el ofrece propuestas para alumnos desde los 3 años. Así, el curso en las Escuelas Deportivas Municipales –para participantes de 3 a 18 años- se alargará hasta el próximo mes de mayo y en diversos niveles de aprendizaje deportes como baloncesto, bádminton, frontenis, fútbol sala, gimnasia genérica y rítmica, tenis o tiro con arco.

Por su parte, las actividades para adultos se dirigen a mayores de 19 años y ofrecen aeróbic, Pilates, gimnasia de mantenimiento, tenis y mejora postural, en unas clases que irán de octubre a junio. Por último, también se realiza para personas mayores la actividad de gerontogimnasia, que es gratuita y se imparte en diversas sedes: en el Pabellón del Polideportivo Municipal, en los barrios de La Condomina, Los Vicentes, San Pedro, Los Pulpites, La Florida y El Carmen, y en las pedanías de La Loma y La Media Legua.

Hasta mayo y junio

Las escuelas deportivas y las clases de gerontogimnasia arrancaron el 4 de octubre y finalizarán el 27 de mayo de 2011, mientras que las actividades deportivas para adultos comenzaron el 4 de octubre y concluirán el 30 de junio de 2011. "Como cada año la respuesta de los usuarios ha sido magnífica y prácticamente han sido cubiertas todas las plazas ofertadas", explica el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez, quien señala que "Las Torres de Cotillas demuestra curso tras curso que es un municipio que disfruta haciendo deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES