Las Torres de Cotillas inicia un curso gratuito de informática e internet para inmigrantes

Los 15 alumnos reciben las clases en el aula WALA de la Casa de la Juventud local desde el pasado jueves 21 de octubre

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha un curso de "Introducción a la Informática e Internet", dirigido exclusivamente a inmigrantes y con matrícula gratuita. Con un total de 150 horas lectivas y un máximo de 15 plazas disponibles, esta propuesta comenzó el pasado 21 de octubre y se alargará hasta el 2 de diciembre en horario matutino (de 9 a 14 horas) de lunes a viernes.

Los alumnos –a los que se les ha solicitado como mínimo un nivel medio-alto de castellano- reciben las clases en el Aula WALA del municipio, situado en Casa de la Juventud del municipio. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse tanto con su equipo informático como por Internet de un modo sencillo y eficaz. "Su objetivo es dar un enfoque eminentemente práctico para poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes usando Internet", explica Gloria Fernández, concejala de Promoción Económica del municipio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES