Las Torres de Cotillas acoge una jornada de bádminton a tres bandas

Además del conjunto local, participan uno de Molina de Segura y otro de San Pedro del Pinatar en este evento que se celebra mañana sábado 23 de octubre

El Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acoge mañana sábado 23 de octubre (de 9 a 13 horas) la primera jornada de la "Concentración regional de bádminton" de la temporada 2010-11 en la que van a participar los clubes de Molina de Segura, San Pedro del Pinatar y del propio municipio torreño. "Es una oportunidad de que nuestros jugadores prueben su nivel y de que los espectadores disfruten de manera gratuita de un evento de calidad de este vistoso deporte", señala el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez, cuya área colabora en la organización de la competición.

En este evento –en el que el volante será de pluma natural- los equipos estarán compuestos por un mínimo de tres jugadores y un máximo de seis, y en los cruces entre los clubes se disputarán dos encuentros dobles y otros dos individuales, más otro en categoría dobles en caso de empate.

Ésta es la primera de un total de seis jornadas. La siguiente tendrá lugar en el Pabellón "Antonio Peñalver" molinense el próximo 20 de noviembre, mientras que la tercera se celebrará el 11 de diciembre en el Pabellón Municipal pinatarense. En la segunda vuelta la competición volverá a Las Torres de Cotillas el 22 de enero, a Molina el 19 de febrero y a San Pedro el 12 de marzo. Tras esta última jornada los participantes celebrarán un almuerzo de convivencia en la localidad costera murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES