15 alumnos aprenderán en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial

Con un total de 200 horas lectivas, la matrícula es gratuita y se impartirá en la Casa de la Juventud local a partir del próximo mes de marzo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas propone un curso a los interesados en adquirir conocimientos para desarrollar un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Este curso de "Inglés de gestión comercial" comenzará el próximo 15 de marzo y se alargará hasta el 13 de mayo, en horario matutino de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Dirigido prioritariamente a desempleados, cuenta con una carga lectiva de 200 horas, 15 plazas disponibles y matrícula gratuita. Los interesados en solicitar plaza en este curso que se celebrará en la Casa de la Juventud local (c/ Colombia, s/n) deben haber cursado BUP, FP I Administrativo o equivalente y tienen de plazo hasta el próximo 2 de marzo.

"El objetivo básico de este curso es que el alumno sea capaz de reaccionar ante cualquier situación para la gestión comercial y así puedan atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa", señala la concejala de Promoción Económica, Gloria Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES