Comienzan en Las Torres de Cotillas las obras de urbanización del polígono industrial Forquisa

El alcalde torreño, Domingo Coronado, visitó esta semana esta empresa local para conocer de primera mano los detalles del proyecto

En la mañana del pasado lunes 4 de octubre el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejala de Urbanismo, Yolanda Muñoz, acompañados de miembros de la corporación municipal, visitaron la empresa "Forquisa" con motivo del inicio de las obras de urbanización del polígono industrial homónimo situado en la avenida Reyes Católicos. En dicha visita, en la que ejerció de anfitrión el gerente de este grupo empresarial torreño, Salvador Frutos, las autoridades municipales recorrieron las actuales instalaciones y conocieron de primera mano el proyecto propuesto.

Con estas labores, que cuentan con un periodo de ejecución de siete meses, el polígono contará finalmente con una superficie total de más de 100.000 m2 y contará con unos servicios urbanísticos que permitirá continuar el tráfico por el vial paralelo a la avenida Reyes Católicos y que dará acceso a los polígonos industriales del entorno.

Un colector de pluviales

"Es de destacar la ejecución de un colector de pluviales que aliviará la parte alta del municipio donde se encuentran los nuevos complejos residenciales en torno a la calle Miguel Induráin y la avenida Juan Carlos I", señala la concejala de Urbanismo local, Yolanda Muñoz, que apunta que "ello completará con la ejecución de los nuevos servicios (de abastecimiento, saneamiento, adecuación de espacios verdes y equipamiento, aceras, asfaltado de la calzada e iluminación) del 'Plan de Infraestructuras' que se está llevando a cabo, desde julio del presente año, y que comenzará en breve en esta calle". "Asimismo, esta actuación supondrá la urbanización de cerca de 10.000 m2 de zonas deportivas a disposición del Ayuntamiento torreño para nuevas instalaciones de cara al año que viene", concluye Muñoz.

La actividad empresarial de "Forquisa", empresa instalada en el municipio torreño desde hace más de 20 años, se centra en la fabricación de productos de limpieza y droguería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES