Más cursos tecnológicos gratuitos y presenciales de "Las Torres Digital"

Esta semana la Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña inicia las propuestas de "Introducción a las Nuevas Tecnologías", "Word" y "Excel"

El proyecto "Las Torres Digital", coordinado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas, sigue desgranando su programa de actividades en el municipio y sus próximas propuestas son nuevas ediciones de los cursos tecnológicos gratuitos y presenciales centrados en cuatro materias y todos con 20 horas lectivas. Así, del curso de "Introducción a  las Nuevas Tecnologías" van a comenzar tres grupos. Uno arranca el próximo lunes 4 de octubre y se imparte en aula WALA de la Casa de la Juventud lunes y miércoles de 10 a 12 horas; otro comienza el martes 5 de octubre en el mismo lugar los martes y jueves de 16'30 a 18'30 horas; y el último se pone en marcha el próximo martes 26 de octubre (martes y jueves de 10 a 12 horas) en el aula de formación que "Las Torres Digital" dispone en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Por su parte, el curso de "Word" también va a contar con tres grupos, todos ellos en el aula de "Las Torres Digital". Dos empiezan el martes 5 de octubre y se impartirán martes y jueves de 10  a 12 horas y de 16'30 a 18'30 horas; el tercero comenzará el miércoles 3 de noviembre y será lunes y miércoles de 16'30 a 18'30 horas. Por último, del curso de "Excel" habrá un solo turno, que comienza el miércoles 6 de octubre: lunes y miércoles de 10 a 12 horas en el aula de "Las Torres Digital".

"Las Torres Digital" es un proyecto seleccionado dentro del "Programa Ciudades Digitales 2007-2010", en el marco del "Plan Avanza", y está financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Unión Europea -a través de los fondos FEDER- y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Por otro lado, "Las Torres Digital" continúa con la oferta formativa de e-learning a través de su página, que incluye 70 cursos desde ofimática a diseño, pasando por otras materias como idiomas o gestión empresarial. Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la oficina técnica de "Las Torres Digital" situada en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", llamando al teléfono 968.628.875 o a través de la web.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES