Último día de inscripciones para el nuevo curso en el Centro de Educación de Adultos torreño

Entre sus propuesta formativas se encuentran la preparación para la prueba libre de ESO o para el carnet teórico de conducir, y cursos de español para extranjeros

Se acaba el verano y toca volver a ponerse manos a la obra. Y eso hace el Centro de Educación de Adultos de Las Torres de Cotillas, que mañana jueves 16 de septiembre cierra el periodo de inscripción del curso 2010-11 que volverá a celebrarse un año más en el colegio público "El Parque" del municipio. Una propuesta que permite a los adultos de la localidad torreña optar a la siguiente oferta formativa: preparación para la prueba libre de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), taller de "Inicio a la informática", cursos de español para extranjeros, taller de lecto-escritura…

Los interesados en recabar más información o inscribirse en esta oferta formativa (está previsto que comience a lo largo de este mismo mes) han podido hacerlo desde el pasado lunes 6 de septiembre en el propio centro de impartición de las clases en horario matutino de 18 a 21 horas.

También "Cursos Mentor"

Además, el Centro de Educación de Adultos de Las Torres de Cotillas –propuesta en la que colaboran la Concejalía de Educación local y la Consejería de Educación del Gobierno Regional- también gestionará los conocidos "Cursos Mentor": cientos de ofertas formativas a desarrollar por el alumno en el propio centro o en casa a través de internet con certificados y créditos del Ministerio de Educación y Ciencia (www.mentor.mec.es).

Como novedad este curso cabe señalar que en el Centro Comarcal de la localidad vecina de Molina de Segura se ofrece preparación para la prueba de acceso a grado superior y para la obtención de la cualificación profesional en Administración y Gestión y en Geriatría y Alzheimer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES