Los torreños disfrutaron de una gran muestra de música coral

Tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y contó con entrada gratuita

Una cita con la mejor música. De eso pudieron disfrutar los vecinos y visitantes de Las Torres de Cotillas en la noche del sábado 11 de septiembre, ya que la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda del municipio albergó el "I Encuentro Coral de Las Torres de Cotillas". Así, en esta propuesta participaron la "Coral San Miguel Arcángel" del municipio andaluz de Villanueva de Córdoba, la "Orquesta Hims Mola" de la localidad vecina de Molina de Segura y la "Coral Municipal Ménade" de Las Torres de Cotillas, que ejerció como anfitriona.

"En este certamen musical de carácter nacional, que contó con entrada gratuita para los asistentes, los espectadores disfrutaron de lo más destacado de los repertorios de los grupos participantes", explica el concejal de Cultura torreño, Domingo Cava, cuya área colaboraba en la organización de este evento impulsado por la coral torreña, agrupación musical formada por cerca de 60 miembros y constituida hace casi dos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES