La Virgen de la Salceda torreña vuelve a su ermita

Será mañana sábado 4 de septiembre tras la misa que se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda (19'30 horas)

Las Fiestas Patronales 2010 de Las Torres de Cotillas dan mañana sábado 4 de septiembre su último coletazo. Y lo hacen desde el fervor, la devoción y el apoyo a la patrona, la Virgen de la Salceda, que volverá a su ermita de El Coto tras la celebración de los festejos en su honor que tuvieron lugar entre los pasados 21 y 29 de agosto. Unas fiestas que, como ya es tradición, concluyeron con la Quema del Raspajo, un acto multitudinario y emotivo que homenajea el pasado huertano, vendimiador y agrícola de la localidad.

Así, los torreños acompañarán hasta su hogar a su patrona en romería –a buen seguro de manera masiva, como es habitual- a la conclusión de la eucaristía de despedida que se oficiará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda del municipio (19'30 horas). Una celebración que será oficiada por el titular del templo, Don Antonio Salvador Pérez Vicente y a la que asistirá una nutrida representación de autoridades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES