La Concejalía de Deportes torreña oferta sus escuelas municipales y actividades

Los cursos arrancarán el próximo mes de octubre y las inscripciones se podrán formalizar a partir del próximo 6 de septiembre

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ya ha hecho pública su "Programa de Escuelas y Actividades Municipales 2010-11", en el ofrece propuestas para alumnos desde los 3 años. Así, en las Escuelas Deportivas Municipales –para participantes de 3 a 18 años- se podrá practicar de octubre a mayo y en diversos niveles de aprendizaje deportes como baloncesto, bádminton, frontenis, fútbol sala, gimnasia genérica y rítmica, tenis o tiro con arco.

Por su parte, las actividades para adultos se dirigen a mayores de 19 años y ofrecen aeróbic, Pilates, gimnasia de mantenimiento, tenis y mejora postural, en unas clases que irán de octubre a junio. Por último, también se oferta para personas mayores la actividad de gerontogimnasia, que será gratuita y se impartirá en diversas sedes: en el Pabellón del Polideportivo Municipal, en los barrios de La Condomina, Los Vicentes, San Pedro, Los Pulpites, La Florida y El Carmen, y en las pedanías de La Loma y La Media Legua.

Inscripciones y descuentos

La inscripción de alumnos se realizará en las oficinas del Polideportivo a partir del próximo 6 de septiembre, tendrán preferencia los alumnos empadronados en el municipio y será necesario un mínimo de 5 alumnos por actividad (si no es así, se podría suspender la misma).

Las escuelas deportivas y las clases de gerontogimnasia arrancarán el 4 de octubre y finalizarán el 27 de mayo de 2011, mientras que las actividades deportivas para adultos comenzarán el 4 de octubre y concluirán el 30 de junio de 2011. Además, se aplicarán diversos descuentos, de manera que los universitarios pagarán un 20% menos y los minusválidos entre un 25% y un 50% (dependiendo del grado de minusvalía). Por su parte, las bonificaciones para las familias numerosas van desde el 25% hasta la exención (según la categoría).

Se puede encontrar más información, como horarios y sedes, en la sección de Deportes de la web municipal  o llamando al Polideportivo Municipal (968.626.006).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES