Los mejores tenistas de la Liga Municipal de Las Torres de Cotillas, premiados

El alcalde torreño, Domingo Coronado y el concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, fueron los encargados de entregar los trofeos a los deportistas locales

En la tarde de ayer jueves 15  de julio el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, hicieron entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento torreño de los trofeos a los ganadores de la XVIII Liga de Tenis "Villa de Las Torres" 2009/10, competición en la que han participado un total de 108 jugadores en las pistas municipales del Polideportivo torreño.

Así, el campeón en 3ª categoría fue Raúl Pérez, mientras que en 2ª categoría se alzaron con los títulos Lamberto Morante (grupo A) y Antonio Martínez (grupo B). Por su parte, los mejores en 1ª categoría fueron los tenistas Pablo de la Calle (grupo A) y Francisco Ginés Iniesta (grupo B), mientras que en categoría de honor los campeones fueron Bartolo Otálora (grupo A) y Manolo Navarro (grupo B). Finalmente, el vencedor de la categoría master fue el jugador José Ángel Sánchez Valcárcel.

"Lo importante de estos torneos es que la gente se divierta de una manera sana", explicó el edil de Deportes local, Juan Carlos Martínez, que anunció que "a principios de septiembre se abrirá de nuevo el plazo de inscripción para estos campeonatos municipales, cuya temporada se retomará ya en octubre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES