El 'XIV Torneo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas' de gimnasia rítmica espera a unas 350 participantes

Se celebra el próximo domingo 22 de abril (10 horas) en el pabellón polideportivo municipal

El próximo domingo 22 de abril (10 horas) se celebra el 'XIV Torneo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas' de gimnasia rítmica del municipio, un evento que tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal. "Esperamos unas 350 gimnastas de toda la Región de Murcia, de un total de 14 clubes incluido el anfitrión", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que adelanta que "será una perfecta ocasión para disfrutar del gran espectáculo que protagonizarán las grandes promesas de este deporte".

Organizado por el club de rítmica 'Las Torres' en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, este torneo de conjuntos recibirá a participantes de nivel escolar y nivel 1. "Es un orgullo que una cita de estas características se haya convertido en tradición en nuestro municipio y sea un referente en el calendario deportivo murciano", explica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, que destaca la gran vitalidad y dinamismo de la gimnasia rítmica en Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES