50 pequeños participantes en la escuela de conciliación de Semana Santa

Este servicio de la Concejalía de Igualdad se realiza en el CEIP 'Joaquín Cantero' hasta mañana viernes 6 de abril

La escuela de conciliación de Semana Santa, organizada de nuevo por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas y en la que participan 50 niños y niñas del municipio, está ya llegando a su recta final. Un servicio que se presta en el CEIP 'Maestro Joaquín Cantero' y que hoy jueves 5 de abril ha recibido la visita de la alcaldesa Isabel María Zapata y la concejal María Dolores Sánchez. "Esta escuela, como la de Navidad o la verano, busca favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias", indica la regidora.

Esta iniciativa, que concluye mañana viernes 6 de abril, está cofinanciada por el Ayuntamiento y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo). "Ha contado con horario de mañana, de 7'30 a 14'30 horas, y se dirigía a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años", explica Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES