Las Torres de Cotillas suma un total de 16 medallas en el regional de patinaje de velocidad

La tercera prueba de esta competición de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia se disputó en el polideportivo municipal torreño

Los patinadores de Las Torres de Cotillas fueron profetas en su tierra y firmaron una gran actuación en la tercera prueba del campeonato regional de patinaje de velocidad disputado en el polideportivo municipal de la localidad. "Consiguieron un total de 16 medallas, 5 de oro, 7 de plata y 4 de bronce, unos logros que explican por sí solos el gran nivel de nuestros deportistas en esta disciplina", indica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez.

Organizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento torreño y el club local 'Roller Queen', el campeonato se celebró el pasado sábado 17 de marzo y contó con una alta participación de deportistas de todas las edades. "Estamos muy contentos por estos grandes resultados y les damos la enhorabuena tanto a los medallistas como al resto de participantes por su extraordinario esfuerzo", señala Pérez, que destaca el gran trabajo que realiza 'Roller Queen' en la difusión y en la enseñanza de este deporte en la localidad.

Gran botín de medallas

El botín de los participantes locales fue amplio y se dividió en varias categorías. En mini Rodrigo Molina se hizo con el oro, mientras que en prebenjamín femenino Elena Sánchez fue plata y Héctor Hernández (oro), Adrián Fernández (plata) y Pablo González (bronce) coparon el podio masculino. La misma fórmula se repitió en benjamín: una torreña fue plata (Mónica Bruno) y tres torreños (Samuel Hernández, Marcos González y Gonzalo Franco) se colgaron las tres medallas en disputa.

Pero la cosecha de medallas para los patinadores de Las Torres de Cotillas no quedó ahí: oro fueron Elena Dólera (infantil) y Mamen Vicente (máster 30); plata José Manuel Asensio (alevín), Carmen Adán (senior) y Lola Hernández (máster 30); y bronce Mayca Molina y Joaquín González (máster 40).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES