Concluye la campaña de educación vial en la que han participado cerca de 700 escolares

Hoy miércoles 14 de marzo se ha celebrado en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotilla la jornada de clausura, con la entrega de diplomas a los participantes

Las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana de Las Torres de Cotillas han clausurado en la mañana de hoy miércoles 14 de marzo una nueva edición de la campaña de educación vial organizada en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), la Policía Local y el cuerpo local de Protección Civil. "Han participado cerca de 700 escolares de los ciclos de Infantil de 5 años, 4° de Primaria y 2° de Secundaria", explica el concejal de Educación Pedro Cabrera, que ha asistido a la jornada de clausura celebrada en el polideportivo municipal.

"En la fase teórica realizada en sus centros los escolares se formaron sobre normas de circulación, que luego pusieron en práctica sobre bicicletas en el circuito del parque vial del polideportivo municipal, que gracias a la DGT ha contado con semáforos, pasos de cebra o stops", señala Cabrera.

Demostración

En esta última jornada los escolares participantes han recibido sus correspondientes diplomas acreditativos, en una mañana en la que los mejores 'conductores' de las clases prácticas han realizado una demostración de lo aprendido.

Este año los centros del municipio participantes en esta propuesta han sido los siguientes: 'Valentín Buendía', 'Vista Alegre', 'El Parque', 'Cervantes', 'Divino Maestro', 'Monteazahar', 'Susarte', 'San José' y 'Joaquín Cantero', así como los IES 'Salvador Sandoval' y 'La Florida'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES