El cross escolar espera la participación de 1.325 niños y niñas de los 12 centros docentes torreños

Se disputa mañana miércoles 7 de marzo en los terrenos de La Emisora y se dividirá en cinco categorías

El cross escolar de Las Torres de Cotillas espera a 1.325 niños y niñas de los 12 centros docentes del municipio mañana miércoles 7 de marzo (10'30 horas). Se celebrará como todos los años en los terrenos de La Emisora, organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes con la colaboración de la Dirección General de Deportes, el club 'Atletismo Las Torres', Protección Civil y 'Hero'.

"Se disputará en cinco categorías, tanto en modalidad masculina como en femenina, y esperamos que sus participantes la conviertan en la gran fiesta del deporte que es cada año", señala la alcaldesa Isabel María Zapata. Las categorías serán benjamín (500 metros), alevín e infantil (1.000 metros), y cadete y juvenil (2.000 metros), con tres circuitos distintos y carreras cada 15 minutos.

Los alumnos de TAFAD del IES 'Salvador Sandoval' realizarán a las 11'30 horas actividades de animación conjunta con todos los colegios y se les hará entrega a todos los participantes de agua y barritas energéticas. "Los tres primeros de cada categoría recibirán su correspondiente medalla, en un acto que celebraremos en torno a las 12'30 horas", indica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, que explica que todos los colegios recibirán un obsequio por su participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES