Masterclass benéfica de zumba para recaudar fondos contra el cáncer en Las Torres de Cotillas

Se celebra mañana sábado 3 de marzo (11'30 horas) en el centro 'State Sport Las Torres'

Hacer deporte con un fin solidario. Eso es lo que podrán hacer mañana sábado 3 de marzo (11'30 horas) los participantes en la masterclass benéfica de zumba que, con el lema 'Cáncer, deporte y vida', se celebrará en el centro 'State Sport Las Torres' de Las Torres de Cotillas. "Con esta actividad se busca recaudar fondos a la vez que se da valor al deporte para luchar contra la enfermedad del cáncer", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

"La entrada a esta sesión de fitness, que será impartida por las entrenadoras María Hernández, Chaio Aroca y María López consiste en un donativo de 3 euros", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, cuya área colabora en este evento benéfico. Además de la divertida sesión deportiva, habrá actividades para niños, sorteos y la peña 'Báilalo' de Alguazas actuará para todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES