Charla sobre micropigmentación oncológica para la asociación de mujeres 'Isabel González'

Fue impartida por la 'coach' Carolina Valera el pasado miércoles 24 de enero

La asociación de mujeres 'Isabel González' de Las Torres de Cotillas celebró el pasado miércoles 24 de enero en el Centro de la Mujer -ubicado en el auditorio municipal 'Juan Baño'- una charla sobre micropigmentación oncológica. Impartida por la 'coach' Carolina Valera, contó con asistencia gratuita y se enmarcaba en la programación de su trimestre actividades.

"Ésta fue la tercera actividad del mes de enero, ya que le 10 disfrutamos de una tarde de bienvenida al año y el 17 estuvimos en el albergue municipal celebrando el día de San Antón", explica su presidenta, Amalia Pérez, que adelanta que mañana 31 de enero hay previsto un viaje al Molina Rojo.

Más en febreroEl próximo miércoles 7 de febrero (16'30 horas) se celebrará también en el Centro de la Mujer un taller de risoterapia y memoria a cargo de la psicóloga Rosa Torrano, mientras que el 10 y el 11 febrero se ha programado un viaje de enamorados a Ciudad Real donde -entre otros atractivos turísticos de la zona- se visitará la ruta de los castillos.

Con dos actividades más contará la asociación de mujeres 'Isabel González' torreña ese mes: el 21 de febrero (16'30 horas) un taller de cocina saludable impartido por Paqui García en el Centro de la Mujer y el 28 de febrero (16 horas) una tarde de cine.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES