Las obras de renovación de los aseos de profesores del colegio 'Vista Alegre', a punto de comenzar

En estos trabajos participan trabajadores torreños contratados en un programa para desempleados de larga duración subvencionado por el SEF

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya está listo para comenzar nuevos trabajos de mejora en el colegio 'Vista Alegre' del municipio y en esta ocasión se trata de la reforma integral de los aseos destinados al profesorado en la planta baja. Unas obras que serán posibles gracias la participación de los trabajadores torreños contratados en el marco de un programa para desempleados de larga duración subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional.

Tras la renovación de los aseos de las dos plantas de educación Primaria y los aseos del edificio de Infantil, ahora se reformarán los que utilizan los docentes y se aprovechará para adecuar uno de ellos para minusválidos, ya que el centro carecía de este tipo de aseo. "De esta manera el beneficio es doble: solucionar esta petición de la comunidad educativa del 'Vista Alegre' dando trabajo a vecinos de nuestro pueblo que estaban en paro", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Seguir trabajando

"Hace unas semanas terminamos de construir en este colegio un nuevo patio de juegos para los alumnos de Infantil", apunta el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que resalta que el equipo de gobierno de Zapata sigue trabajando para cubrir las necesidades de todos los colegios locales. "También está a punto de entrar en servicio el comedor de 'El Parque', que con una superficie de casi 50 m2 ofrecerá servicio a 26 alumnos por turno", recuerda el edil.

"Debemos seguir luchando para conseguir todos los objetivos pendientes y así beneficiar a los alumnos y alumnas de Las Torres de Cotillas, que son los principales favorecidos de que los centros dispongan de las mejores condiciones", apunta Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES