La asociación de mujeres 'Isabel González' comienza 2018 tan dinámica como siempre

Hoy miércoles 24 de enero (16'30 horas) celebra una charla de micropigmentación oncológica a cargo de la 'coach' Carolina Valera

La asociación de mujeres 'Isabel González' de Las Torres de Cotillas ha comenzado 2018 como acabó el pasado año: a tope. Y es que esta agrupación femenina es uno de los colectivos más dinámicos del municipio, como lo demuestra su intensa agenda de actividades. Tras celebrar el pasado 10 de enero una tarde de bienvenida al año, donde se presentaron las actividades para este trimestre, el miércoles 17 de enero disfrutaron de una jornada de convivencia en el albergue municipal para celebrar el día de San Antón.

Hoy miércoles 24 de enero (16'30 horas) las actividades vuelven a su lugar habitual, el Centro de la Mujer ubicado en el auditorio municipal 'Juan Baño', para una charla de micropigmentación oncológica a cargo de la 'coach' Carolina Valera. Las citas de este mes concluirán el próximo 31 de enero con un viaje al Molina Rojo.

Más en febreroEl próximo miércoles 7 de febrero (16'30 horas) se celebrará también en el Centro de la Mujer un taller de risoterapia y memoria a cargo de la psicóloga Rosa Torrano, mientras que el 10 y el 11 febrero se ha programado un viaje de enamorados a Ciudad Real donde -entre otros atractivos turísticos de la zona- se visitará la ruta de los castillos.

Con dos actividades más contará la asociación de mujeres 'Isabel González' torreña ese mes: el 21 de febrero (16'30 horas) un taller de cocina saludable impartido por Paqui García en el Centro de la Mujer y el 28 de febrero (16 horas) una tarde de cine.

También en marzo

Marzo también será un mes cargado de actividades, como el espectacular viaje de grupo programado del 3 al 11: un crucero por el Caribe en el que las que se decidan a participar a buen seguro que disfrutarán por todo lo alto. A principios de marzo la asociación también participará en la semana de actividades organizada por la Concejalía de Igualdad con motivo del 'Día Internacional de la Mujer', que se celebra todos los años el 11 de marzo.

Además, el 14 de marzo hay programada una tarde de Balneario y el 21 de marzo una gran 'Fiesta de la Mujer', con degustación de dulces caseros incluida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES