Las Torres de Cotillas disfrutará del 'I Decotilleo Festival', una jornada llena de música, fiesta y gastronomía

Contará con entrada gratuita y se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el Parque de la Constitución

El Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas será el próximo sábado 9 de junio escenario de la primera edición del 'Decotilleo Festival', una iniciativa con entrada gratuita que propone una jornada repleta de música, fiesta y gastronomía. Organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', y con la colaboración del festival 'Ventepijo', este espectáculo diurno propone más de 12 horas ininterrumpidas para disfrutar de pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, música negra…

"La música irá acompañada de la mejor gastronomía, apostando por los productos autóctonos y de calidad, incluyendo opciones vegetarianas para que nadie quede excluido", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que destaca que este festival nace como "una oferta cultural para el disfrute de toda la familia".

"A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer los artistas que participarán en esta primera edición, así como más novedades", adelanta Pérez, que anuncia que en la parte musical contarán tanto con grupos como con DJ's, apostando por artistas de la Región de Murcia y la variedad de géneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES