Sacramento Sánchez, ganadora de los 4.000 euros de la campaña navideña del 'Área Comercial Las Torres'

Fue la agraciada en el sorteo que se celebró el pasado 13 de enero y tendrá 48 horas para gastarlos en los comercios asociados a esta entidad

Ya hay ganador para los 4.000 euros de la campaña 'Navidad sobre ruedas' del Área Comercial Las Torres (ACLT). Sacramento Sánchez fue la agraciada con el premio único del sorteo que se celebró el pasado sábado 13 de enero, en un acto presidido por la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez.

Un premio que deberá gastar en 48 horas en los comercios asociados, en un plazo que comienza mañana martes 16 de enero a las 10 horas y concluirá al día siguiente con el cierre comercial. "Cuando comience a contar el reloj la ganadora, acompañada por un miembro de la directiva, realizará el recorrido por los diferentes establecimientos que haya elegido", apunta la edil, que detalla que "no podrá gastar más de 100 euros por comercio".

"Esta campaña ha tenido gran aceptación entre los clientes de los establecimientos asociados", señala Jiménez, que apuesta por "continuar innovando en todas las acciones de la asociación". Una entidad la de Las Torres de Cotillas que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES