El ex alcalde Domingo Coronado, pregonero de Semana Santa en Las Torres de Cotillas

Ofrecerá su discurso el próximo sábado 17 de marzo (20'30 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

El ex alcalde Domingo Coronado pregonará la Semana Santa de Las Torres de Cotillas. Ésta ha sido la elección del Cabildo Superior de Cofradías del municipio para este año, un nombramiento que ha contado con el beneplácito absoluto de todas las hermandades del municipio. "Domingo siempre ha mostrado su cariño y afecto por la Semana Santa de nuestro pueblo y con este reconocimiento hemos querido devolverle todo el empeño que ha puesto para engrandecerla durante sus 14 años como alcalde", explica el presidente del Cabildo, José Sánchez.

Coronado ofrecerá su discurso el próximo sábado 17 de marzo (20'30 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, en un evento que servirá de antesala a los desfiles pasionales en la localidad. "La primera cita será el 18 de marzo con la procesión infantil, que este año cumple su segunda edición, y el 23 de marzo ya comenzarán las tradicionales con la procesión del Viernes de Dolores", apunta Sánchez, que adelanta que el Cabildo torreño ha elegido en esta edición como 'Nazareno del Año' a Antonio Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES